viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Los “Sabados Culturales” siguen resaltando artistas

La Dirección de Cultura que coordina el Profesor Héctor Bonello, llevó adelante este pasado sábado la realización de otro nuevo encuentro denominado “Sabados Culturales”.

Como ya es habitual, se contó con la exhibición de distintas muestras artísticas, material cedido por la Agrupación de Fotógrafos locales.

Muestra plástica a cargo de los trabajos de quien en vida fuera Ana Maldonado de Bai y también se presentaron trabajos del artista Daniel Rodríguez Rulli y del recordado Dr. Bustos Fernández.

Frente al Palacio Municipal hubo actividad deportiva a cielo abierto a la través de la Subcomisión de Basquetbol del Club Atlético 9 de Julio y de la Escuela de Fútbol del Club Once Tigres.

Además se contó con la presencia del Payaso “Rabaníto” y su grupo de trabajo que hicieron del deleite de los más chicos, finalmente se proyectó la película “Aníta” protagonizada por la actriz Alejandra Manzo. En la faz educativa se contó, como ya es habitual, con el Bondi.com, a cargo del analista en sistema Luis Secreto, unidad móvil de computación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias