viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

La Doble Bragado inició la 4° etapa desde 9 de Julio

El pueblo de 9 de Julio despidió a los competidores de la Doble Bragado. Lo hizo desde las puertas del palacio Comunal. El pelotón se despidió de su paso, tras un reconocimiento que el Intendente Walter Battistella les hiciera a los integrantes de la prueba. El pelotó pedalea poniendo en marcha la 4° etapa de la prueba.  Los integrantes de la “Clásica del Oeste” habían arribado pasada las 19,30 cuando Laureano Rosas, de Las Flores, representando a Chivilcoy se convirtiera en el ganador de la jornada y  por tercera vez consecutiva. Por media rueda llegó en segundo lugar  Franco Lopardo del equipo Ciudad de 25 de Mayo, y en tercera posición Franco Martins, del Cicles Club de Bragado.
Los ciclistas recorrieron 208 km, el tramo más extenso desde que se iniciara la competencia. Salieron desde Chivilcoy, pasaron por 25 de Mayo,  Bragado y terminaron en 9 de Julio.
En tanto, el Jefe Comunal señaló a Cadena Nueve su entusiasmo por la competencia permitiendo que despues de 48 años, regresase “la Clásica del Oeste” a la Ciudad. Resaltó el trabajo para que llegase hoy a 9 de julio y agradeció a todos los que hicieron posible este acontecimiento histórico.
A lo largo del recorrido que terminó en la Avda. San Martín y 25 de Mayo, mucho público acompañó desde las aceras y costado del camino a los competidores que desde la rotonda Raúl Alfonsín ingresó por el acceso Perón hasta la Avda Mitre doblando una cuadra por Tomás Cosentino para ingresar en las cuadras finales por la Avda. san Martín. La tarde acompañó para que muchas familias estuvieran presente.
La tradicional prueba ciclística Doble Bragado, salió desde la Plaza Belgrano hacia Los Toldos,  Junín y Rojas para continuar con destino final en Pergamino el próximo domingo.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias