jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

Sin final concluyó el torneo de tenis en Atletico

Pese al esfuerzo de los organizadores , la lluvia caída no permitió que se jugara la final entre Leandro Verón y Julián Rodriguez, de la copa de verano que se jugo durante toda la semana pasada.

Después de seis días  de gran actividad y de más de 30 partidos disputados, llegó a su terminación la “Summer Cup” de Tenis, que se desarrolló desde comienzos de la semana pasada en las canchas N° 1 y 2 del Club Atlético y que contó con la participación de un importante número de jugadores de primer nivel nacional, algunos profesionales y otros en las instancias previas. Por eso se vieron partidos de muy buena calidad y al mismo tiempo se pudo comprobar que cuando existe una sólida organización y seriedad para hacer las cosas, en 9 de Julio se puede presenciar este tipo de eventos.
Arribaron a las semifinales los cuatro invictos, que definieron sus partidos de la siguiente forma: Leandro Verón (Junín) se impuso al Casarense Roberto Mouras por 6-2 y 6-0 y luego Julián Rodríguez (Bs. As.) venció a Gonzalo Bernardo (Bragado) por 6-3 y 6-1, quedando clasificados ambos ganadores para la final que debía disputarse anoche, pero la lluvia lo impidió, de manera que el primer premio fue compartido por Verón y Rodríguez, que fueron los preclasificados y por lo visto durante la semana eran los favoritos.

Los organizadores intentaron jugar el partido e incluso llegaron a secar la cancha para las 23 hs. pero la nueva lluvia frustró todo intento y así se dio por concluido el certamen.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias