viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

González la Rosa “Estamos en desacuerdo con el aumento que fijo el Concejo Deliberante”

El Secretario  General del Gremio de los Trabajadores Municipales señaló en “Despertate” que “Estamos en desacuerdo con el aumento fijado por el Concejo Deliberante y mucho más con los Ediles que mientras dicen que ganamos poco después votan el 23% de aumento en el año, en contra de los municipales”. El dirigente gremial fue consultado por la Declaración que llaman “Ni Uno Menos” donde expresan su preocupación por los posibles despidos de los contratados anunciados por el Intendente Walter Battistella. González La Rosa señaló que “quienes vienen soportando esta inestable situación de precariedad laboral, desde hace tiempo, merecen un mayor respeto, y que el ajuste debo hace hacerlo el sector político en alusión a los funcionarios municipales.
En otro orden y al ser consultado sobre si están dadas las condiciones para “un estallido” municipal, por la situación laboral señaló que no ve clima para una situación tan fuerte, pero que en el tiempo puede convertirse en un volcán, que dan  fuego cuando uno menos lo espera”,  dado los reclamos del sector.
Además, el dirigente de los Municiaples, dijo que “nuestro gremio no puede menos que repudiar situaciones socialmente traumáticas como éstas,sobre el sobredimensionamiento del plantel de trabajadores y las dificultades y consecuencias presupuestarias que ello acarrearía”, en referencia a las incorporaciones antes de las elecciones y el anuncio de sus despidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias