jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Los Jubilados siguen con recreativdades

Mañana, jueves 26, se realizará un nuevo encuentro de Adultos Mayores en la localidad de Morea junto a los Centros de Jubilados de Patricios, Dudignac y Morea con la participación de la Asociación de Tejo y los residentes del Hogar de Ancianos de 9 de julio; sumándose también participantes de la comunidad.
La salida está programada desde la Terminal de Omnibus a las 9 hs. para regresar aproximadamente a las 18 hs. El lugar elegido para dicho encuentro, son las piletas que esa localidad posee. Las actividades se llevarán adelante dentro del natatorio y fuera de él como tejo, sapo, burako y juegos de cartas.
TORNEO DE BURAKO
El pasado martes 24, se disputó una nueva fecha del “Torneo de Burako” que se viene llevando a cabo en las instalaciones de la Asociación de Tejo todos los martes de enero y que tendrá su última fecha el próximo martes 31 cuando se jueguen las semifinales y finales de dicho torneo.
Se enfrentarÁn en semifinales las parejas de: Ana Montani y Adelfa Arce vs. Berta Jaureguilorda y Irma Zanetti. Yolanda Martínez y Maffeo Norma vs. Delia Mainetti y Susana Pérez.
Las parejas ganadoras jugarÁn las finales para determinar el primer puesto.
La premiación se llevará a cabo al finalizar los partidos acompañados de un rico choripán organizado por la Asociación de Tejo.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias