jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Los 2 detenidos con cocaína fueron liberados

Los dos nuevejulienese que habian sido detenidos con coaína en la madrugada del sábado último, quedaron en libertad. La justicia entendió que lo incautado era para cosnumo personal y no para comercialización.
Recordemos que la Policía detuvo a dos personas con   cocaína en interior del vehículo en el que se desplazaban, cuando intentaron eludir un control de Tránsito. El hecho ocurrió en la magrugada del sábado, si bien se conoció ayer.
Cuando personal de la Estación de Policía Comunal en circunstancias llevaba a cabo un Operativo de Prevención Publica de interceptación e identificación de vehículos y personas en la intersección de calles Mitre y Alberdi, avistan un vehiculo el cual esquiva el control policial e intenta darse a la fuga. Ante ello el personal interviniente y luego de una corta persecución logra interceptar el rodado en la intersección de calles Salta y Alberdi, en el cual se desplazaban dos personas de este medio y mayores de edad, de los cuales por el momento y con el fin de no perjudicar la investigación se reserva su identidad; a quienes requisado el vehiculo se les incauto Clorhidrato de Cocaína. Por lo expuesto fueron trasladados a sede policial donde se le iniciaron actuaciones judiciales por Infracción a la ley 23737 (drogas) con intervención de la UFI en turno del Depto. Judicial de Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias