viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Alberti sigue dividido a un mes de la asunción de Marta Médice

Alberti está dividida como hacía años no ocurría.   Desde su asunción hace un mes, la Intendente Municipal Marta Medice hace esfuerzos por unir a la comunidad que quedó muy resentida por la decisión de la Junta Electoral de haberla dada ganadora de la elección de octubre del año pasado, por el Frente para la Victoria.
Los vecinos,  de uno u otro partido,   no se saludan sin tener problemas personales. Solo por el mal clima social que dejó la elección pasada, donde Rubén Gamba -UDESO- perdió por 4 votos. Hay denuncias y amenazas cruzadas, como jamás había ocurrido, desde  el ’55, (la época de Perón de hace 56 años). La situación social es de tal magnitud que  en la noche del 31 de diciembre, un periodista salió con una escopeta en busca de tres militantes justicialistas – según él “los gestores del fraude” – y en solidaridad por UDESO. En un operativo de tránsito, lo detuvo la policía y al registrarlo le encontraron la escopeta.
A nivel comercial,  si el dueño es radical, los peronistas no le compran, y viceversa.Todo se mide por lo que pasó en el cuarto oscuro hace más de 80
días.
En tanto, los radicales siguen pintando la ciudad haciendo alusión a “fraude electoral”, a punto de movilizar a la propia ex-legisladora y hoy Intendenta tratando de poner paños fríos.
En la última semana se procedió al decomiso de una emisora por no ajustarse a la reglamentación vigente de la autoridad competente. Todos creen ver detrás de esta acción, está la mano política. Allí trabajaba el periodista armado. Pese a los esfuerzos, la pacificación se hace difícil.  Mucha gente vive muy preocupada, pues nadie quiere un clima tan “caliente”, y no por el efecto “Niña”… ya que la Intendente es adulta… desde hace algunos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias