viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El Partido Justicialista hizo un reconocimiento a un dirigente recientemente fallecido

El deceso del  ex-Delegado de Dennehey y militante del peronismo, Angel Mario Ortelli, ocurrido el pasado 10 de este mes, a los 79 años de edad, movilizo a la Presidencia del Partido y a la Unidad Básica Juan Domingo Perón a su reconocimiento por aporte al movimiento.
En el mensaje, que lleva la firma de Horacio Delgado y Alberto Capriroli, respectivamente, destacan que “Se fue un compañero y dirigente histórico del Justicialismo de 9 de Julio”.
Agregan que “Supo en vida ocupar diferentes cargos en la gestión pública, a los que honró con su ética militante y de hombre de bien. Hijo pródigo de la Unidad Básica Juan Domingo Perón, se desempeño como delegado de la localidad de Dennehy bajo el gobierno justicialista”.
“Hombre de la política que compartió su experiencia con dirigentes de renombre como Jesús Blanco, Arturo Ares, Alberto Bellisio, Héctor Callegaro y las nuevas generaciones como el Dr. Martín Callegaro”.
#Vaya nuestro recuerdo a su querida memoria, para su figura que engrandeció el peronismo de nuestra ciudad”, concluye la nota.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias