viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Una re-estructuración en la Policía Bonaerense ubica a 9 de Julio en una nueva Regional

El Ministerio de Justicia y Seguridad Ricardo Casal llevó adelante modificaciones en la Policía bonaerense al tiempo que creó tres nuevas jefaturas zonales en seguridad y delegaciones de la Auditoría de Asuntos Internos.
Una de ellas, es de la cual dependerá 9 de Julio. Se trata de la Jefatura Interior Norte-Oeste,a cargo del Comisario General, Sergio Gabriel Zudaire, con competencia desde San Nicolás a Trenque Lauquen; la Jefatura Interior-Centro con competencia desde Adolfo Alsina hasta Chascomús; y la Jefatura Interior-Sur con competencia desde Bahía Blanca hasta el Partido de La Costa.
Asimismo, se crean tres delegaciones de Asuntos Internos en las regiones conurbano Sur, Norte y Oeste.
Estas medidas resultan complementarias a la creación de la Policía de Prevención local y de los Institutos de Formación Policial Descentralizados que funcionarán en Bahía Blanca, Mar del Plata, Partido de La Costa, San Martín y San Nicolás, en procura de incorporar anualmente más policías residentes en las zonas de influencia.
La Subsecretaría de Planificación informó que hasta el día 10 de enero ya se recibieron en el puesto de información de Mar del Plata 400 solicitudes de ingreso.
Las nuevas autoridades asumirán este jueves, a las 18 horas, en la sede del Ministerio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias