jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Una abuela promovía el sexo de su nieta de 13 años

Efectivos policiales detuvieron a Néstor Alfredo Farias,  Nélia Haydée Vera, Julio Alberto Morales (Alias “La Juli”) e Ismael Santiago Anzorena acusados de los delitos de abuso sexual y corrupción de menores.Lo hizo la Policía nuevejuliense y la DDI de Bragado, en distintos procedimientos. Los dos primeros nombrados están imputados de los delitos de “Abuso Sexual Agravado con Acceso Carnal Calificado” por ser realizado por 2 o más personas y “Abuso sexual Agravado por resultar gravemente ultrajante para la víctima en su modalidad continuada y corrupción de menores agravada, en perjuicio de una adolescente de 13 años de edad. En el caso de “La Juli” y Anzorena, también quedaron a disposición de la justicia por “Abuso Sexual Agravado con Acceso Carnal Calificado” por ser llevado a cabo por varias personas, un mínimo de dos, en perjuicio de la menor. Los imputados en los Tribunales de Mercedes para ser indagados en el marco del Proceso Penal en marcha. Anoche quedaron alojados en la Comisaría de la Policía Comunal. Tras la indagatoria se resolverá donde seguirán detenidos,a disposición de la Justicia.
Según supo Cadena Nueve, la señora Nélida Vera, de 65 años, es la abuela de la menor, a la cuál la hacía tener sexo con los adultos. En algunos casos con varios a la vez.
La investigación que se inició el año último por parte de la UFI 6 de Mercedes a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, conjuntamente con la Ayudantía Fiscal del Distrito nuevejuliense (con los Drs. Marcelo Gómez y Horacio Lagomarsino,al frente de las actuaciones), dio sus frutos en la fecha con la detención de los nombrados, conforme la orden  dispuesta por el Juzgado de Garantías Nª 1 a cargo del Dr. Eugenio Lisciotto,  de la misma jurisdicción judicial.
En la investigación, también trabajó el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño y la Familia, aportando elementos a la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias