jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Caso Villalba, se le dictó prisión preventiva a Marcelo Gammella

La aprehensión se convirtió en prisión para Marcelo Vicente “Boli” Gamela, acusado de la muerte de su mujer, Sandra Villalba (40),  hecho ocurrido en la  madrugada del sábado 10 de diciembre pasado.  El pedido del titular de la UFI3, Pedro Illanes, quien lleva adelante la investigación del dictado de la prisión preventiva, por entender que hay elementos suficientes para hacer responsable a Gammella de la muerte de su esposa  Sandra Villalba, fue ratificado por el Titular del Juzgado de Garantía Nº 1,   Eugenio Lisciotto, quien entiende en la causa.
La decisión del magistrado se conoció hoy por lo que continuará en la Unidad Carcelaria Nº 5 de la ciudad de Mercedes. El acusado tiene cinco días para apelar lo dispuesto por la Juzgado de garantía. De prosperar el recurso de apelación quien decida si corresponde o no la continuidad en prisión será la Cámara en la Penal de Mercedes.

Asimismo, y dada la repercusión y movilización que el hecho ha tenido en la comunidad, y a los fines de un mejor esclarecimiento de lo sucedido,  se solicita a toda persona que pueda aportar datos relacionadas a la causa se haga presente en la seccional policial y/o Ayudantia Fiscal de este medio, recordando que existe la posibilidad de declarar bajo la modalidad identidad reservada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias