viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Proponen a Mario Meoni como la nueva cara del radicalismo bonaerense

La vicepresidente del bloque de senadores de la UCR,  Malena Baro,  se mostró a favor de la renovación en la dirigencia del radicalismo bonaerense y en ese sentido consideró que “tendría que haber una apertura en el partido y darle lugar a los intendentes jóvenes con representación territorial, como Mario Meoni en Junín, para que tengan la oportunidad de presidir el comité provincia”.
Asimismo Baro opinó que “si se le ha dado lugar a Mario Barletta,  un ex intendente que retuvo para el radicalismo su ciudad,  para que asuma la conducción en el comité nacional o a Alfredo Cornejo, reelecto como intendente en el departamento mendocino de Godoy Cruz, que asumió en noviembre la presidencia del comité provincia de Mendoza, por qué en la provincia de Buenos Aires no podemos hacer lo mismo”.
“Meoni es un hombre joven que le daría una nueva impronta y un mayor dinamismo al radicalismo bonaerense. Además ha demostrado tener una gran vocación de diálogo con todos los sectores y ganas de trabajar en busca de la renovación que necesita la estructura partidaria”, cerró la legisladora provincial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias