viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Hasta el martes habrá cortes de luz en el Centro de 9 de Julio

Por los trabajos que seguirán durante todo el fin de semana, el centro nuevejuliense sufrirá interrupciones constantes en el servicio eléctrico, señala una nota que con la firma del Ing. Marcelo Mango -Area Electricidad -se le hizo llegar a los usuarios de la región afectada por “la falla de un conductor subterráneo de baja tensión que abastecía de energía a vuestro domicilio y la zona”.
La comunicación agrega que “dicha falla obligó a la CEyS Mariano Moreno a reconfigurar su red de forma tal que todos los usuarios de la zona pudieran contar con el servicio de energía. Esta reconfiguración provoca que el resto las instalaciones se sobre -exijan, motivo por el cuál, con el objeto de impedir realizar cortes de    servicio, apelamos a Ud. solicitando su colaboración en y el uso de la energía, limitando al máximo posible vuestro consumo hasta tanto podamos tener normalizado el sistema, normalización que pretendemos culminar el día martes próximo”.
Se agrega que se continuará “trabajando durante el fin de semana en la zona, realizando cortes en el servicio eléctrico de manera alternativa, por lo cual nos permitimos sugerir en caso de ausentarse, no dejar conectados equipos eléctricos a la red (computadoras, etc)”.
Recordemos que el servicio resentido alcanza a Bancos, Cámara de Comercio, Cadena Nueve y Máxima, al Diaio digital de las emisoras, ISETA, Escuela 1, comercios y domicilios aledaños de las calles Irigoyen, Salta, Poratti, San Martín y Mitre y demás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias