jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Sin partos ni sobresaltos llegó el Nuevo Año

Las guardias de servicios no tuvieron “trabajo extra” con la llegada del Año. Se desarrollaron como un fin de semana cotidiano, tal la información recogida esta mañana por Cadena Nueve.  El hospital tuvo todos los servicios conforme al organigrama, salvo las curaciones a dos jóvenes que fueron asistidos por las lesiones de una reyerta en un bar en cercanías de Ciudad Nueva, las asistencias fueron por consultas similares a las de cualquier fin de semana.
En tanto, ya sea en la maternidad, como en las clínicas, u hospitales de las localidades del distrito, no se registró ningún nacimiento en el comienzo del nuevo año. Tampoco se aguarda a una “mamá en espera”, en lo que resta del domingo. Si para mañana  o el martes.
La guardia Policial no trabajó más que en otras oportunidades. Los refuerzos de prevención estuvieron vigilantes. No reportan nada para destacar.
Los Bomberos comenzaron el año, sin convocatorias, pero lo despidieron teniendo que apagar un pastizal en un baldío. Pasada las 22.35 los llamaron de Alsina y González. Se apagó rápidamente.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias