miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

¡BIENVENIDO!

Todos los integrantes de la Familia de “Cadena Nueve” y “Máxima” le deseamos a cada uno de Uds.  un Excelente Feliz Año!!!. Al mismo tiempo queremos agradecerles el acompañamiento de todos estos años, cuando pusimos en marcha los cambios para transformar a nuestras radios en las preferidas de la comunidad, tanto en el servicio de noticias, como la música, y entretenimientos. A todos: Muchas Gracias! y nos gustaría que nos sigan acompañando como hasta ahora… Es más… Deseamos que se sumen muchos otros!!!
El que comienza será un año bisiesto. Nace en Domingo, Día del Señor.  Es el número 2012 del “Anno Domini”  o la designación de la Era Cristiana. Además, es el decimosegundo del Tercer Milenio  y el tercero de la década de los 2010.
Por su parte, la Asamblea General de las Naciones Unidas lo declaró “Año Internacional de las Cooperativas”, reconociendo así la contribución de éstas al desarrollo socio-económico y  en particular al reconocimiento a la reducción de la pobreza, el empleo y a la integración social que generan. También ha sido designado como el “Año Internacional de la Energía Sostenible para Todos”.
Recordemos que según algunas creencias este Nuevo Año  estará destinado a ser un gran año de transformación. Existe desacuerdo entre los creyentes sobre si en el año 2012 tendrá lugar el fin de la civilización, o si en cambio, la Humanidad se elevará a un nivel superior. No hay evidencia científica de ningún tipo que soporte estas creencias. Numerosas fuentes esotéricas interpretan la finalización del decimotercer ciclo del calendario maya  o que daría lugar a un cambio importante en el orden mundial. Su transcurrir será el encargado de revelar lo que nos proporcionará.
Como hecho destacado se produciría un eclipse solar anular el domingo 20 de Mayo.
Además, se prevé que se producirán varios feriados a la luz de los cambios que se originaron en el calendario para estimular el turismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias