viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Cerro el año la Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Rossetto”

Para culminar con las actividades del año, anoche la escuela de Ajedrez y Damas, hizo un reconocimiento a alumnos destacados en distintas competencias. En nombre del Jefe Comunal Walter Battistella, estuvo la titular de Acción Social, Zulema Porta.
Se distinguió a los niños que participaron en el “Peoncito”, edición  N° 18 de la Ciudad de Junín, de Escuelas de Ajedrez Nacionales e Internacionales, Categoría sub-8 Celedonio Solabarrieta   y Categoría  sub-10  Nahuel  Lobito
También  se destacó al mejor alumno  de la escuelita,  Franco Zega, 2011, en la categoría Junior. Lo mismo ocurrió con Jorge Martino en la Categoría Sénior  .
Al mismo tiempo, se le entregaron medallas a todos los alumnos, incluido el Instructor Ricardo Pereyra, resaltando su labor a lo largo de todo el año.
Por otra parte, no menos reconocimiento se le hicieron a los Padres y familiares de los niños, y medios Periodísticos.
La Escuela de Ajedrez y Damas “Héctor Rossetto” recuerda que este año 2012 formará nuevos grupos, a partir de los 6 años sin límite de edad.
Las personas interesadas  pueden comunicarse a los siguientes cel. : 02317-15530955/504869/
O e-mails : [email protected]      [email protected]
Las clases son dictadas por el Maestro Internacional Ricardo Pereyra.
Invitamos a chicos y padres no dejar pasar esta oportunidad ya que desde la  Escuelita, además del aprendizaje del juego ciencia, posibilita a todos  viajar y conocer gente, ciudades y costumbres y hacer nuevas relaciones. Consideren en sumarse  a la Familia Ajedrecística Nuevejuliense  ¡!!!! LOS ESPERAMOS ¡¡¡¡¡¡.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias