jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Varios municipios recibieron fondos para unidades sanitarias.

Acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia, el gobernador entregó fondos para la remodelación, refacción y ampliación de 29 Centros de Atención Primaria (CAP) de la Provincia, en una actividad realizada en el Salón de los Acuerdos de la Casa de Gobierno.
Scioli se refirió a la los hospitales nuevos y en construcción, como los de Escobar, Ituzaingó, General Rodríguez, Esteban Echeverría, y señaló que “todo esto es el mayor cambio en décadas que se ha dado, en infraestructura, en recursos humanos y logísticos”.
En tanto, Collia expresó que esta entrega “refleja el sentimiento de las políticas de prevención que tiene esta gestión como eje fundamental, trabajando para el hombre sano, como deber ser, con el espíritu moderno”.
Los municipios  beneficiados son: Alte. Brown, Bahía Blanca, Cañuelas, Carmen de Areco, Florencio Varela,, Gral. Alvarado, Gral. Lamadrid, Gral. Paz, José C. Paz, La Matanza, Lincoln, Moreno, Partido de La Costa, Pehuajó, Pte. Perón, San Fernando, Tapalque y Tres de Febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias