jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Para el Justicialismo y el PRO fue un “bochorno” la ampliación del presupuesto

Por distintas manifestaciones los bloques, Frente para la Victoria y PRO, señalaron que es irregular la aprobación de la ampliación del presupuesto en $ 3.450.000 en la sesión de esta madrugada del Concejo Deliberante. El Justicialismo lo señaló a media mañana en conferencia de prensa. El PRO adelantó a Cadena Nueve que haría una presentación de impugnación ante el Tribunal de Cuentas bonaerense.
Encabezado por Alberto Capriroli, todos los Concejales del Frente para la Victoria – a excepción de José María Giuliodoro –  rechazaron en rueda de prensa la aprobación irregular de la ampliación de presupuesto. Describieron que la suma de la propuesta enviada por el Intendente Battistella tenía un faltante de $ 50.000, y que por la mayoría que logra el radicalismo con los Bloques Celeste y blanco y Propuesta Justicialista -se aceptó violando la normativa vigente, por que debió ser remitido para su corrección al Ejecutivo.  Es más, tal como informa Cadena Nueve en …”Con modificaciones…”  describieron las irregulares allí descriptas.
Por su parte, el PRO tiene prevista para la semana venidera dar a conocer su postura pública, toda vez que el titular del bloque, Mariano Barroso, se recupera de una operación ocular practicada en las últimas horas, no obstante no descarte una presentación ante el Tribunal de Cuentas denunciando la abierta violación al reglamento . De prosperar, no solo se tendría que votar nuevamente, sino que le cabría sanciones – multas en dinero – a los ediles que la aprobaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias