viernes, junio 14, 2024
viernes, junio 14, 2024

Lo empleados públicos y municipales de UPCN podrán comprar autos con créditos flexibles

El gobernador Daniel Scioli presentó hoy un acuerdo entre el Banco Provincia y la compañía Fiat Argentina que habilitó una línea de crédito especial para la compra de automóviles nuevos de la marca italiana, destinado a empleados públicos, que serán financiados por la entidad con la más baja tasa del mercado.
“Acercar el banco a la gente significa también poder diseñar una herramienta financiera como ésta, que genere más producción automotriz y a la vez una provincia más desarrollada para contribuir al progreso nacional”, indicó Scioli.
A la vez, remarcó que los préstamos prevén cuotas de entre 1500 y 1800 pesos mensuales.
El convenio se firmó en la Casa Central del Banco con la presencia de su presidente, Gustavo Marangoni y el titular de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, quien sostuvo que “es un honor trabajar con el Gobernador y con el Banco Provincia porque es una institución de enorme prestigio en la Argentina”.
Marangoni coincidió con Scioli que “este convenio es una forma de acercar a la familia de la Provincia a la posibilidad de llegar al primer auto, como símbolo de progreso social, o cambiar el auto con Fiat, una de las marcas más prestigiosas de la República Argentina”.
La línea de créditos, que en principio estará destinada a empleados públicos nacionales, provinciales y municipales afiliados a UPCN y FEGEPPBA, permitirá financiar las unidades nuevas al 100%, con un tope de 150 mil pesos y a un plazo máximo de 6 años, con una tasa de interés que ronda en el 27% anual en pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias