viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

El Ministro de Salud bonaerense cerró el año entregando vehículos en las Regiones Sanitarias

De la jornada, que se llevó a cabo en el parque del Hospital El Dique de Ensenada, participaron unos 300 invitados entre miembros del gabinete de Salud, además de directores de Regiones Sanitarias, de hospitales, secretarios de salud, jefes de servicios hospitalarios y trabajadores del ministerio.
“Quiero agradecerles a todos lo hecho hasta ahora y decirles que queda mucho por hacer”, dijo Collia y agregó que “con todo el equipo tenemos la voluntad de avanzar en la dirección que nos marcan la Presidenta y el gobernador Daniel Scioli”.
El Ministro aprovechó la oportunidad para presentar oficialmente a Juan Luis Quadrelli como nuevo coordinador de Sistemas Regionales de Salud en lugar de Daniel Levato. Hasta ahora Quadrelli se desempeñaba como director ejecutivo de la Región Sanitaria III.
El viceministro Sergio Alejandre; el jefe de Gabinete, Pablo Garrido; los subsecretarios Alejandro Costa (Planificación de la Salud), Daniel Pérez (Administración), Silvia Caballero (Control Sanitario), Sergio Del Prete (Políticas Sanitarias); el Director Provincial de Hospitales, Claudio Ortiz, y el Director de Emergencias Sanitarias, Adrián Tarditti, agradecieron a sus equipos por el trabajo realizado y al Ministro por el acompañamiento, el compromiso y el trabajo articulado con cada una de sus áreas.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias