jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

En el “Día de los Inocentes” aumentarían las Tasas Municipales

Este miércoles a la noche los Concejales se reunirán para tratar  -y sería aprobada por mayoría – la Ordenanza que regula los valores de las tasas de servicios que brinda la municipalidad. La normativa es comúnmente denominada “Fiscal Impositiva”.
Según supo Cadena Nueve con observaciones que formularía el PRO desde un análisis crítico del Contador Mariano Barroso y del Frente para la Victoria, con consideraciones que apuntaría el abogado Alberto Capriroli, la iniciativa del Ejecutivo Distrital sería aprobada con los votos del oficialismo,  Convocatoria Justicialista y Unión Celeste y Blanco.
Si bien podría ser una broma propia del “Día de los Inocentes” es una realidad. Las Tasas tendrán un  incremento que oscila entre un 30 y un 50% . Todo está en función del servicio que se presta.
En otro orden, dada la característica de la Ordenanza de Presupuesto que contempla un monto anual de $ 117.600.000  no será tratada hasta los primeros días del año que se inicia. Muchos Concejales consideraban como poco probable, hace 15 días, que el 29 sería una fecha de su posible análisis y aprobación, lo que conforme al estudio y  enfoque que los bloques deben realizar de cada una de las áreas y sus gastos respectivos, lo considerarán en el 2012.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias