miércoles, abril 24, 2024
miércoles, abril 24, 2024

Se refuerzan las guardia en el Hospital y en Policía con Bomberos alertas

Mientras en el Hospital Julio de Vedia todos los servicios tendrán su respectiva guardia, se incentivan la presencia de profesionales en los servicios de  oftalmología y odontología, según supo “Cadena Nueve”. El uso de pirotecnia y los accidentes propio de las fiestas hizo que el centro médico tuviese mayor cuidado en esos servicios, manteniendo los normales y habituales a los restantes.
Por su parte la Policía Comunal tendrá un Patrullero más en la calle, en ronda preferentemente en los lugares de  afluencia de gente como los boliches y confiterías, se dispuso mayor presencia de uniformados con chaleco verde en la zona céntrica después del brindis de media noche.
A todo esto, los Bomberos trabajarán como lo hacen habitualmente, donde se movilizan ante cada convocatoria. Estarán más alertas que en otras ocasiones.
El año pasado las campañas de prevención que llevó adelante la municipalidad de 9 de Julio, como también,  Cadena Nueve dado su compromiso con la comunidad y la zona, como medio de comunicación no registraron accidentes de consideración por lesiones propias de la pirotecnia. Además, este año se ha informado – ver otro sector de Cadena Nueve -sobre los horarios permitidos para festejar la navidad con elementos y artículos que contienen dispositivos con pólvora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias