viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se reparará la Ruta 50

El titular del Ministerio de Infraestructura, Alejandro Arlía, se reunió con intendentes de Lincoln, Arenales y Vedia, con el objetivo de avanzar en la planificación de obras y coordinar controles para reforzar el cuidado de los caminos bonaerenses. Asimismo, expresó su compromiso de mejorar el tramo de la mencionada ruta provincial, que une las rutas 5 a la altura de Carlos Casares y 8, cerca de Arenales.

Al encuentro asistieron los jefes comunales de General Arenales, José María Medina, de Vedia, Alberto Conocchiari, de Lincoln, Jorge Abel Fernández, y el sub administrador de Vialidad, Ing. Gastón Zappattini, con quienes el Ministro se comprometió a iniciar de inmediato un bacheo intensivo en el tramo Arenales – Lincoln.

“Además de las obras tenemos que generar coordinadamente más controles y penalizaciones para quienes no cumplen las reglas de tránsito y destrozan los caminos”, enfatizó el Ministro.
En ese marco, Arlía agradeció la presencia de los intendentes y expresó su compromiso de dar inicio de obras inmediato que permitan mejorar el tramo de esa ruta provincial que une las rutas 5 y 8.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias