viernes, mayo 24, 2024
viernes, mayo 24, 2024

Con modificaciones Carlos Casares prepara la XX Fiesta Nacional del Girasol

Entre el viernes 13 y el domingo 15 de enero, próximo se realizará la edición Nº XX de la Fiesta Nacional del Girasol.  El cierre estará a cargo de Alejandro Lerner.
A la luz del cambio de autoridades conforme a la voluntad popular del 23 de octubre último, se modifico la Comisión Organizadora de la celebración más popular de la vecina ciudad.
La nueva Presidente  de la Comisión de la Fiesta Nacional del Girasol, Mariela Pietrafesa, adelantó que se está trabajando  contra reloj, ya que en solo un mes se debe organizar “de cero” la fiesta.
Adelantó que se han decidido algunos cambios respecto a ediciones anteriores, ya que no se realizará la noche para el tango, el folcklore y el rock. Lo que no cambia es el lugar del escenario, el cual estará instalado en la esquina de San Martín y Nueve de Julio, Carlos Casares.
El viernes 15 comenzará con un desfile de las postulantes por las calles de la ciudad, habrá artesanos en la plaza y a lo largo de la Avenida San Martín. A las 20.00 horas comenzará la actividad en el escenario con la participación en forma conjunta de DJs casarenses como Fabio Molinetti, Diego Lucero y el legendario Carlos “Kily” Oroño, será una jornada para escuchar buena música y poder bailar.
El sábado la actividad comenzará también a las 20 hs. Entre otras actividades, el primer desfile de las postulantes abrirá la jornada. Luego, se presentará  el i cantante Coti,  y el cierre estará a cargo del popular y exitoso grupo de Pop Miranda.
El domingo será la elección de la XX  Reina Nacional del Girasol, la locución estará a cargo de Alejandro Fantino. Esa noche actuarán Facundo Saravia y el cierre estará a cargo de Alejandro Lerner.
Todo terminará – como ya es tradición –  con  el show de fuegos artificiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias