martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

Se informará sobre las obras por el agua

La Comisión de Seguimiento de las obras por el agua, se reunirán mañana partir de las 11 hs, en la Secretaría  del Club San Martín, cedido gentilmente para la ocasión. Será  la 4ta. reunión de acuerdo a lo establecido en el Acta Compromiso firmada en la Defensoría del Pueblo de la Pcia. de Bs.As. el día 30 de Mayo pasado, entre los Ministerios de Salud, Infraestructura, ABSA, la Defensoría y la ONG, 9 de Julio, Todos por el Agua.
El motivo es recibir la información de los diferentes actores de la Comisión de Seguimiento de las obras pautadas, y las próximas acciones a seguir en la búsqueda del mejoramiento de la calidad del agua de nuestra ciudad.
Para tal evento y de acuerdo a lo pautado en la 1ra. reunión de conformación, la Defensoría nos ha comunicado que se han cursado invitaciones a representantes de los Ministerios de Salud e Infraestructura provincial, de la empresa prestataria Aguas Bonaerenses S.A., a los Diputados Juan José Cavallari y Horacio Delgado, al Ejecutivo Municipal, al Honorable Concejo Deliberante, y a “9 de Julio,Todos por el agua”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias