jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Por el Centenario un mensaje de Felicitaciones envió Horacio Delgado a La Niña

Con una nota enviada a los niñenses, el titular del Justicialismo nuevejuliense, le hizo llegar sus FELICTACIONES! con motivo de su centenario cuyos festejos centrales se realizaron en la fecha.

 Horacio Delgado expresa que “Por medio de la presente, me dirijo a los organizadores y a la comunidad de la Niña con el objetivo de hacerle llegar mis saludos y felicitaciones por el trabajo desarrollado para llevar a cabo de manera tan eficiente y organizada en pos de los festejos del centenario de localidad de la Niña”.
“Cien años de vida son cien años de historia, es la construcción de las vivencias de un pueblo compartida con las experiencias de vida, luchas y logros de cada uno de sus habitantes, es donde se iniciaron sus sueños, sus familias, generaciones completas que decidieron establecerse y vivir aquí y también otros que el destino alejó y se llevaron una parte de la historia del pueblo y que a su vez forman parte de la vida de La Niña para siempre”.
“Quisiera destacar que las instituciones educativas, recreativas, religiosas, sociales y culturales, enriquecen los pueblos y su historia, nos da sentido de pertenencia, orgullo, construcción de identidad, es de suma importancia disfrutar ese momento histórico, cada quien desde su lugar, y con plena conciencia de formar parte de la historia de nuestro pueblo y de nuestro país”,concluye.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias