viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Cerca de Fauzón apagaron un incendio de rastrojo

Después de 4 hs., 4 dotaciones de bomberos trabajaron  intensamente para pagar el incendio de un rastrojo de un campo en cercanía de la “Escuela de Baglieto”, en Fauzón.  Llegaron al lugar 2 dotaciones pasada la hora 13,20. Tras las dimensiones del siniestro se sumaron 2 más  para extinguir el fuego y evitar que las llamas se propaguen por otros sectores, sobre todo cuando el viento que soplaba, en ese momento del sur a 22 km por hora,  influía en las tareas para circunscribirlo.
En el campo se encontraba una cosechadora que quedó atrapada por las llamas, y se evitó que fuese alcanzada.
En tanto, previamente, pasado el mediodía,  los servidores públicos trabajaron para apagar los pastizales que se habían convertido en llamas a la altura de la Avda. Bartolomé Mitre y Sargento Cabral . Para mejor ubicación de los lectores, el predio está  detrás del taller Mecánico de Guillermo “Yoyo” Maldonado.
A ello, debe sumarse que en horas de la mañana, a otro siniestro convocaron a los voluntarios. En Sarmiento y Gutiérrez, de un camión, se había derramado  cereal. Para juntarlo y despejar la calle trabajó una dotación. Se trataba de trigo que provenía de los movimientos propios de la cosecha reciente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias