martes, abril 23, 2024
martes, abril 23, 2024

En la marcha por Sandra el padre se quejó por el silencio de Battistella

En silencio y con velas encendidas, y carteles “Justicia por Sandra”, familiares, amigos y vecinos se movilizaron reclamando justicia por la muerte de Sandra Villalba.
 
El grupo de vecinos – numérico – caminó alrededor de Plaza Belgrano de 9 de Julio y calles aledañas. Además se solicitó el esclarecimiento del hecho.  Su amiga Marcela González,  adelantó en “Despertate” que  era buena persona, dedicada a su familia y que , en su momento, Sandra le había confiado que su esposo la golpeaba.
 
Por su parte, Omar Villalba, padre de la víctima agradeció el acompañamiento de los vecinos, al tiempo que señaló y también, agradeció que el Dr. Horacio Delgado,  los vinculó con un abogado de La Plata, con el que se reunirán en Mercedes – probablemente el lunes -, que hará las presentaciones de “Particular Damnificado” en su nombre y que todo el costo dinerario será por cuenta del ex-legislador.
 
Villalba, agregó, en tono molesto, que el Intendente no se haya preocupado por el hecho y que ni siquiera lo haya llamado en solidaridad. “Era una empleada municipal” y no se merecía ante desinterés, acotó.
 
Los movilizados adelantaron que el venidero viernes 23 harán otra marcha a la misma hora y en el mismo lugar. Insisten en que el hecho no debe quedar impune
 
Recordemos que Sandra Villalba  apareció muerta en la madrugada del sábado 10 y su espso se encuentra detenido sospechado del hecho. La víctima era mamá de dos hijos. Una joven de 20 años, madre de un varón y una nena de corta edad.; y de un adolescente que la encontró sin vida en su cuarto. A su vez, su padre, Omar Villalba, estuvo internado en Clínica Independencia a raíz de una descompensación cardiológica de la que se recuperó.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias