jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La conducción del Concejo Deliberante no presenta la voluntad popular

Los Concejales del Frente para la Victoria a través de Alberto Capriroli y Guillermo Rodriguez señalaron que UDESO no respetó la voluntad  popular en la elección de la mesa de conducción del Concejo Deliberante ya que no se consideró que “nuestro partido es la segunda minoría con  12.506 votos, con 6 ediles en el cuerpo y tampoco se tuvo en cuenta la representación del PRO”. Nos abstuvimos ya que la misma no representa la totalidad de las fuerzas del Concejo Deliberante.
Los ediles señalaron que días previos a la asunción dialogaron con Marcelo Gago para arribar a un acuerdo el que se frustró por decisión del propio Intendente, según supieron al abortarse la posibilidad que estuviesen integrándola. “Nos llamó la atención el mensaje de consenso de Walter Battistella e hizo todo lo contrario. Esperemos que sea un hecho aislado de lo contrario las decisiones del Concejo Deliberante no van a salir con el acuerdo de las dirigentes que la integramos, saldrán imperativamente por voluntad de UDESO”, agregaron.  Al PRO le pasó lo mismo y de ahí su abstención.
Nos sorprende el espacio de Unión PRO, en alusión a Hugo Gailach que es el Vice-Presidente siendo un bloque de un solo representante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias