viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

El radicalismo perdió un concejal y crece Gailach

La ruptura de la alianza entre el radicalismo y Francisco de Narváez llegó al Concejo Deliberante de 9 de julio. Raúl Barabato pasó a conformar con el Vicepresidente 1° del Cuerpo, Hugo Gilach, “Unión Celeste y Blanco”. La noticia confirmada en la fecha da cuenta del crecimiento del dirigente de Ciudad Nueva. Llegó al recinto con Unión PRO, en 2009. Tras el alejamiento de sus aliados de origen, acordó con el radicalismo  un cargo expectante para un hombre de sus filas. Barbato integró la lista UDESO de ese entendimiento. Además responden al joven Concejal, Macarena De Lucca, en el Consejo escolar y el Secretario del deliberativo, Oscar Castagnino.
El lunes pasado en el acto de asunción, mientras muchos creían que el flamante Edil, Raúl Barbato se sentaba al lado de Hugo Gailach, por razones espacio, en realidad lo hacía toda vez que llega al cuerpo deliberativo por el acuerdo que dio origen a UDESO.
Ante lo señalado el radicalismo tiene, ahora 7 ediles; 6, el frente para la Victoria, 2 el PRO, 2 Unión Celeste y Blanco y un representante, Convocatoria Justicialista. Ahí están los 18 Concejales del Distrito. Alianzas circunstanciales – o no – permitirán al Partido Gobernante imponer su mayoría en las decisiones que impulse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias