viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

Walter Battistella juró por tercera vez como Intendente de 9 de Julio

En un Ceremonia que se realizó en el Salón Blanco del Palacio Comunal, Horacio Baglieto, previamente designado nuevamente como Presidente del Concejo Deliberante, le tomó Juramento por Tercera vez como Intendente de 9 de Julio a Walter Battistella.
Luego, en su primer mensaje del nuevo período que inicia señaló que “quiero hacer un agradecimiento a todos los que me acompañan es este momento, especialmente a todos los habitantes de 9 de Julio y muy especialmente a aquellos que me acompañaron con su voto”, y depositaron su confianza en nuestras manos por 4 años más. Quiero agradecer a militantes y amigos, que nos dieron una mano para poder obtener este triunfo electoral. Quiero agradecer a los empleados municipales por la tarea cumplida, a los funcionarios que me acompañaron durante estos 6 años y muchos los siguen haciendo. Al bloque de Concejales de la UCR, que no dudaron en acompañarme en la gestión de este departamento ejecutivo haciéndolo propio. A mi amigo Jorge Silvestre un visionario político y elemento clave y fundamental en el grupo de trabajo. A mis secretarias, y un especial agradecimiento a mi familia que me  bancan todo y a la cual le saco mucho tiempo por esta tarea difícil de la gestión pública.
Más tarde, Walter Battistella señaló “Quiero comprometer mi trabajo y el de todo mi equipo como lo hemos hecho hasta el presente y como lo seguiremos haciendo en el futuro  por el bien común de toda la ciudadanía de todo 9 de Julio. Trabajaremos para seguir mejorando la calidad de vida de todos lo vecinos de 9 de Julio, solicitando las obras faltantes para que tenga la energía eléctrica suficiente, el gas necesario y la calidad de agua adecuada. El desarrollo productivo de 9 de Julio dando valor agregado a nuestra producción primaria. Trabajaremos en la mejoría y accesibilidad educativa y en el derecho a la salud como también a la accesibilidad a la tierra y a la vivienda como también a sus servicios de cloaca, cordón cuneta, asfalto, calles accesibles y alumbrado público. En escasos 2 años estaremos cumpliendo los 150 aniversarios de la ciudad, momento propicio para tener un despegue como distrito, pero para ello necesitamos del compromiso de todos los habitantes, de todos los nuevejulienses, acompañamiento que le vamos a pedir a todos los sectores sociales con el firme compromiso y la convicción que sin el trabajo de todos ellos y sin la solidaridad de cada uno no vamos a llegar al buen desempeño de nuestra ciudadanía, para ello, hay que transformarse en un activo ciudadano participante de las decisiones de la mayoría acompañando con todas las obligaciones y reclamando por los derechos adquiridos, entendiendo que se tienen que priorizar la ejecución de las obras, sabiendo que todas son importantes y los recursos escasos, por eso tenemos que priorizarlas y para ello los estaremos convocando a todos los bloques políticos que integran el Concejo Deliberante a trabajar por el bienestar de todos los nuevejulienses como lo vienen haciendo y solicitándoles que redoblen el esfuerzo para acompañar los proyectos del ejecutivo”. A ello el re-electo mandatario agregó “Estamos al servicio de la comunidad, cumpliendo diferentes roles y a ello nos debemos y estamos permanentemente en el cumplimiento diario de un examen de compromiso a los cuales con humildad y grandeza, debemos sentirnos orgullosos de estar en el cargo que nos toca estar”.
Posteriormente, el mandatario le tomó juramento a todo su gabinete. (Ver nómina completa en “El Intendente designó su Gabinete”).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias