viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Horacio Baglieto sigue al frente del Concejo Deliberante sin los votos del Frente Para la Victoria y del PRO

Tras la toma de juramento de los nuevos Concejales, acto presidio por Hugo Conca, quien tras asumir, estuvo al frente de la ceremonia por ser el representante del pueblo de mayor edad,  se designaron las autoridades del cuerpo, quedando Horacio Baglieto en la Presidencia, y Hugo Gailac en la Vicepresidencia 1ª. La Vicepresidencia 2ª quedó en manos de Silvano Balle, y Secretario, Oscar Castagnino, tal como lo venía haciendo.
Los ediles que asumieron son:  Javier Fernández (renovó la banca), Hugo Conca,  Walter Bertolini, María Dolores Aprais, Raúl Ceferino Barbato por UDESO; y  Alberto Caprirolo (renovó el mandato), Eduardo Cerdeira, Guillermo Rodriguez y María Elena Defuncchio por el Frente para la Victoria.
La designación de las autoridades no tuvieron el apoyo de los bloques Frente para la Victoria y PRO, por entender que la Vicepresidencia 1ª le correspondería al Justicialismo, Frente para la Victoria, por ser la segunda fuerza, y el PRO la tercera. Como quedó demostrado, UDESO hizo prevalecer su poderío en el recinto – lo que parecería que va a suceder de ahora en más – y se aprobó por mayoría la propuesta del radicalismo, a través del titular del bloque, Javier Fernández.
El Salón Blanco desbordó de público durante todos los actos que se fueron realizando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias