jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Con una cena la Asociación de Tejo cerró la actividad anual

La Asociación de Tejo que preside Ernesto Josserme, en las instalaciones del Centro de Jubilados realizó la cena de fin de año.
 
En la oportunidad dichas autoridades evaluaron el trabajo del presente año dejando saldo positivo por todo lo realizado.
 
En esta oportunidad y como ya viene aconteciendo, la Dirección de Adultos Mayores que coordina el profesor Javier Sampietro colaboró con esta fiesta.
 
El Gobierno Municipal se sumó a los festejos, contándose con la presencia del intendente Dr. Walter Battistella, del presidente del HCD, Dr. Horacio Baglietto, la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano, TS María Dolores Apraiz, secretario de Obras Públicas, Rodolfo Menéndez.
 
Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal destacó la loable tarea que la Asociación viene realizando permanentemente, como así también se refirió al excelente trabajo y dedicación a la tercera edad que viene desempeñando Javier Sampietro.-
 
Desde esta semana la Asociación de Tejo tendrá nueva comisión directiva, ya que deja el cargo Ernesto Josserme y asume como nuevo presidente el señor Mario Silva, quien en otras oportunidades ya ocupó dicho cargo.
 
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias