viernes, marzo 29, 2024
viernes, marzo 29, 2024

Caso Villalba: Marcelo Gamela se negó a declarar

El aprendido por la muerte de Sandra Villalba (40),   muerta a golpes en la  madrugada del sábado 10,   Marcelo Vicente”Boli” Gamela se negó a declarar este mediodía ante  el titular de la UFI3, Pedro Illanes, quien lleva adelante la investigación. Al mismo tiempo, se supo que se dispusieron medidas procesales entre las que se cuenta un estudio psiquiátrico. Hasta el momento de los elementos recogidos en la vivienda,   como de las declaraciones de varios testigos, la fiscalía entiende que hay suficientes razones para considerar al detenido como autor del hecho.
Recordemos que Sandra Villalba fue encontrada por el hijo de ambos, en su domicilio de Azcuénaga al 700 de la ciudad de 9 de Julio, y se investigan las  causas de lo ocurrido.  Aparentemente, Gamela, tras haber dado muerte a su esposa, pasada la medianoche del viernes, se fue a trabajar a un pub ubicado en la esquina de las Avdas Mitre y Vedia . Allí fue a buscarlo la Policía para que declare como tela investigación. Estando en la comisaría y con las pruebas del momento, se convirtió en el principal sospechoso del hecho.
La señora fallecida se desempeñaba como barrendera municipal, y ayer fue sepultada, a las 9 en el Cementerio de 9 de Julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias