jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

Horacio Delgado acompañó a Pablo Zurro en la asunción en Pehuajó

El jefe de la comuna de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, prestó juramento ante el Honorable Concejo Deliberante e inició su segundo mandato al frente de la Municipalidad de esa Ciudad. Entre los invitados, estuvo presente Horacio Delgado, quien ese día concluía su mandato como legislador bonaerense.
La ceremonia se llevó a cabo ayer en el Salón Blanco, totalmente colmado de los invitados especiales, mientras que el público siguió la ceremonia a través de una pantalla gigante instalada en el hall central del edificio municipal. El trascendente acto contó con la presencia de representantes de todos los sectores de la comunidad y de los ex intendentes constitucionales César Fernando Peña y Juan Carlos Mascheroni.
El Intendente  Zurro fue ovacionado cuando ingresó al recinto, como así también cuando se concretó el juramento de práctica y durante su alocución donde hizo referencias a los logros alcanzados en el primer período y puso énfasis en la continuidad y profundización del proyecto que comparte con la Provincia y la Nación, y que prioriza la transformación y el desarrollo del distrito de Pehuajó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias