El Justicialismo nuevejuliense felicitó a la Presidenta por su asunción

Con la firma de Horacio Delgado, como titular del Partido Justicialista de 9 de Julio, y resaltando la frase de Cristina Fernández, » NO SOY LA PRESIDENTA DE UNOS  POCOS, SOY  LA  PRESIDENTA  DE  40  MILLONES DE ARGENTINOS”, se le hizo llegar una felicitación a la mandataria nacional.

En la misiva se le señala que «El partido justicialista de 9 de Julio, felicita a la compañera Presidenta Dela Nación Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, por la tarea que desempeño con eficacia y sensibilidad hacia todo los sectores sociales, por haber interpretado en sentir de los argentinos y devolviéndonos la identidad y el sentido de pertenencia a una  patria grande, la que nos identifica. En este nuevo mandato le deseamos todos los argentinos el mejor de los deseos para que a través de sus políticas sigamos creciendo con equidad en un país justo, nacional, popular y profundamente democrático.Concluye la misma «Felicitaciones Cristina».

Por su parte, la Unidad Básica, Juan Domingo Perón, también la felicitó señalando que «nosotros edificamos con metas del trabajo y el empleo»

En el mensaje que lleva la firma de Alberto capriroli, se señala que «Muchas de sus palabras en el discurso de Asunción nos representan y nos calaron hondo, «quiero darles las gracias a los compañeros que lucharon en los momentos políticos difíciles que nos tocaron vivir, y no defeccionaron.

Desde nuestro espacio político agradecemos la lucha, el impetud, la fuerza, el sentido de compromiso y responsabilidad para con la cosa pública. Por tener en cuenta a todos los segmentos sociales que construyen día a día un país más justo para todos.
Gracias Presidenta por remarcar que la representación popular esta dada para llevar  a cabo el país de todos y no de unos pocos.
Felicitaciones Cristina, la comunidad de 9 de julio a través de la militancia estará siempre a disposición de la defensa de un país equitativo, nacional, popular y democrático como el que se lleva adelante, concluye.