jueves, abril 25, 2024
jueves, abril 25, 2024

La Provincia debe ser una Potencia Productora de Alimentos

 
El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que su “gran objetivo” para la “segunda etapa del cambio” que se dispone a iniciar el próximo lunes, ante un nuevo mandato, es convertir a la provincia de Buenos Aires en una “potencia productora de alimentos”.
Scioli hizo eje en la industrialización de la provincia de Buenos Aires en Lanús, al recorrer la planta que la empresa Nidera posee en Valentín Alsina, donde se adaptaron los mecanismos de producción de acuerdo a las normas ambientales vigentes.
 
El gobernador destacó el compromiso de la empresa, dedicada a la exportación de aceite refinado, y “la responsabilidad social con ética ambiental” de la modernización de la planta, que se enmarca dentro de una inversión de más de 40 millones de dólares que lleva adelante la compañía en la Provincia.
 
 
 
Acompañado por el intendente local, Darío Díaz Pérez, y los directivos de la empresa, Scioli recorrió los sectores donde se procesa el aceite, que tiene una capacidad de refinado de 650 toneladas diarias y de almacenamiento de aceite crudo o refinado de 20.000.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias