sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Los contribuyentes con discapacidad no pagarán patente en la Provincia

La Agencia de Recaudación de Buenos Aires exime de pagar el Impuesto a los Automotores a alrededor de 20 mil personas con discapacidad que son contribuyentes de la Provincia. Además, Arba emite boletas en Braille para los no videntes. El director ejecutivo del organismo, Martín Di Bella, llamó a “construir una sociedad de oportunidades para todos”, al evocar el Día Internacional de las Personas con Discapacidad que se conmemora mañana.
De acuerdo a datos aportados por la Subdirección de Recaudación y Catastro de Arba, las ciudades que se destacan por tener mayor cantidad de exenciones de este tipo son La Plata y Mar del Plata, con mil contribuyentes exentos cada una; Bahía Blanca con 800; La Matanza con 600 y Junín con 400 vecinos que no pagan patente por las razones mencionadas.
En el afán de alcanzar una Agencia de Recaudación “inclusiva, comprometida con la sociedad y de puertas abiertas a la comunidad”, como aspira Di Bella, además de esta clase de exenciones Arba imprime y distribuye un centenar de boletas en sistema braille para aquellos contribuyentes no videntes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias