jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Horacio Delgado cerró el trabajo del Observatorio Social Legislativo

El vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia presidio la Sesión de Trabajo del Consejo Consultivo Observatorio Social Legislativo, en el cual se presentaron los trabajos realizados durante el año, los resultados y los objetivos alcanzados. También se presento el plan de trabajo diseñado para el próximo año. Todo se realizó en la Cámara Baja en La Plata.
Dirigida por Dr. Norberto Liwski; Director Ejecutivo del Observatorio Social Legislativo, en la sesión de trabajo se presentaron: Informes – Investigaciones y documentos de consulta producidos por el organismo en el último trimestre, como así también,  se realizo un Intercambio de saberes con Legisladores, Miembros del Consejo Consultivo e invitados especiales.
 En la misma participaron: la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC). Provincia de Buenos Aires;  la UNICEF;  el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires; el Observatorio Argentino de Drogas. “Medicalización de la infancia. Niños, escuela y psicotrópicos”; el Centro de Protección de los Derechos de la Víctima. Ministerio de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires; integrantes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y otros. Guía del Enfoque de Género para la Legislación y Autoridades de la Dirección Provincial de Educación Secundaria de la Provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias