jueves, abril 18, 2024
jueves, abril 18, 2024

La Policía detuvo al autor de la muerte de Sebastián Videla

Personal policial de Junín procedió a la aprehensión en la vía pública, en calle Soldado Soriano, entre Ramón Hernandez y Edison,  de la ciudad de Junín,  de Miguel Osvaldo Lino, de 47 años edad, domiciliado en Soriano 382, y en el marco de las tareas desplegadas en la IPP que  se instruye por el delito de homicidio, en los términos del art. 79 del Código Penal, por hecho ocurrido momentos antes -alrededor de las 17-, como resultado de una disputa que tuvo lugar,  en una finca de calle doctor Possio, entre Iberlucea y Camino del Resero.
  En ese domicilio y tras haber consumido alcohol, el nombrado Lino y otra persona identificada como Daniel Rosales, agredieron al morador, Ricardo Alderete, lo que motivó que Sebastián Emilio Videla, de 26 años, vecino del lugar, domiciliado en Camino del Resero y Doctor Calp, emprendiera la defensa del último nombrado. Alli recibió por parte de Lino, heridas producidas con una cuchilla de cocina, de unos treinta y cinco centimetros de largo, las cuales causaron su deceso poco después de que  fuera trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos para su atención. Lino y Rosales se dieron a la fuga del lugar en un rodado VW Gol color bordó dominio BKU 923, previo producir daños en la casa de una vecina que había presenciado los hechos.
Tras la aprehensión del imputado Lino, se efectuó en la casa de un familiar del nombrado, sita en Guido Spano al 1400, la incautación del rodado, en los fondos del lugar y cubierto por un plástico negro, y del interior del mismo, se secuestró el arma utilizada en el hecho.
Intervino personal policial de la DDI Junín, Comisaría Junín Segunda y Policía Científica, bajo directivas del Agente Fiscal, Dr. Carlos Angel Colimedaglia, titular de la UFIJ Nº 3. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias