domingo, julio 25, 2021

Independiente de Avellaneda participa de un encuentro de minibasquet

Miembros de la Comisión Directiva y padres de los alumnos de la Escuela de “Encestar” se movilizaron para que chicos del Club Indpendiente llegasen a 9 de Julio a los fines de competir, relacionarse y hacer nuevos amigos.
Este fin de semana tendrá lugar en el Estadio del Club Atlético un importante encuentro de Minibasquet, con la presencia de una numerosa delegación del Club Independiente de Avellaneda, para compartir con los chicos de nuestro medio una nueva experiencia.
Arriban a 9 de Julio esta tarde a las 18 hs. y se alojarán en los domicilios de los jugadores locales; mañana sábado, a partir de las 14 hs. se realizarán los partidos, de Premini, luego de Minibasquet y finalmente de U13, en una jornada muy esperada por el ambiente basquetbolístico local.
Mañana a mediodía, los dirigentes que n os visitan serán agasajados por la Peña de Independiente, de nuestra ciudad. La delegación parte de regreso el domingo después del mediodía, luego de una jornada de actividades deportivas y recreativas a llevarse a cabo en el camping del club, en zona de piletas, que terminará con un almuerzo a la canasta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias