viernes, abril 26, 2024
viernes, abril 26, 2024

La actividad por la Niñez se hará el 4 de Diciembre

En el marco de promover los Derechos del Niño y que se respeten, sobre todo en el resguardo por los abusos sexuales, la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia re-programó para el Domingo 4 de diciembre  la actividad suspendida el pasado fin de semana. La jornada será desde las 16 hs. en el Parque Gral  San Martín.  A ella se suma lo previsto en la plaza Gral Belgrano.
Todo comenzará se realizara una caminata temática en el parque con la gente que camina; y  el domingo, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de los derechos del Niño, se realizará, también  en el Parque una serie de juegos y actividades sorpresa en familia. Además, se entregarán cintas y globos blancas como símbolo de la lucha contra el abuso sexual infantil. Además, a los adultos se les repartirá folletos explicativos, y los nenes podrán poner sus manos en una tela para luego colgarla para su exposición y llamar la atención de lo que se persigue.
Recordemos que oportunamente, la titular de la Subsecretaría, Isabel Salomón señaló que entre los objetivos es promover  la defensa de los derechos de los niños, de la que toda la comunidad está involucrada. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias