domingo, julio 25, 2021

Informe de prensa comunal

Operativos del Fin de Semana
Durante el transcurso del ultimo fin de semana personal de la Seccional local en el marco de los distintos operativos nocturnidad, transito e identificación de personas y vehículos, dispuestos por esta policía comunal y la Jefatura Departamental Pehuajo en puntos neurálgicos de la ciudad; procedió a la identificación de 175 personas, las cuales constatado que no presentaban impedimento legal fueron puestas en libertad, asimismo se procedió a interceptar 197 vehículos los cuales no presentaban impedimento legal.
No obstante ello se detuvo a dos personas, un masculino y un femenino, ambos mayores de edad y ddos. en este medio, los cuales registraban PEDIDO DE CAPTURA ACTIVA, siendo conducidos a sede policial donde se labraron  las actuaciones pertinentes.
Hurto Esclarecido.
El día 15 cte. había denunciado en la seccional local la ciudadana MELINA AVILA GIUNTA de 19 años de edad y dda. en este medio, que autores ignorados le habían sustraído de las inmediaciones de la Escuela de Comercio su motocicleta marca Guerrero 110 cc.. Ante ello el día sábado próximo pasado, personal del Gabinete de Prevención de la Estación de Policía Comunal y atento a averiguaciones practicadas y testimonios recogidos procedió al esclarecimiento del ilícito y a la incautación del rodado sustraído, resultando probable autor del hecho un menor de 15 años de edad. Al respecto se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nº 16 Responsabilidad Juvenil de Mercedes.
Tentativa De Robo
El día sábado 19 cte. en horas de la mañana se tomo conocimiento en la seccional local que en un domicilio sito en calle La Rioja esquina Santiago del Estero había ocurrido un ilícito. Constituido personal policial junto al Sr. Ayudante Fiscal y Perito en rastros pudo establecerse que efectivamente la moradora de la vivienda EMILIA IMBARAC de 87 años de edad y dda. en el lugar, había sido sorprendida y golpeada por desconocidos con fines de robo, sufriendo a raíz de ello lesiones de carácter leves. Consecuentemente se instruye IPP caratulada ROBO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la UFI 3 – Mercedes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias