viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Se prorrogó por 30 días el Presupuesto 2012

El Concejo Deliberante aprobó una prórroga por 30 días para tratar el análisis y aprobación  del Presupuesto 2012. Lo hizo en su última sesión de anoche donde además trataron temas de comunicación interna que hace el desarrollo del cuerpo. La prórroga se debió toda vez que lo  normado por la ley,  fija que antes de 60 días de fin de año la Ordenanza debe estar vigente toda vez que regula las pautas de gasto del ejercicio que se inicia . La aprobación por la unanimidad de los Ediles presentes en el recinto.
Integrantes del Cuerpo no descartan una aprobación antes del 10 de Diciembre, antes de la re asunción del actual Jefe Comunal con los cambios en el Gabinete y  la renovación del Deliberativo.
Recordemos que Walter Battistella adelantó en Cadena Nueve que trabajaba sobre cambios en la función del Ejecutivo con la creación de la figura del Jefe de Gabinete Municipal. Fuentes confiables adelantaron a ese medio los anuncios se conocerán la semana próxima y que el actual Secretario de Gobierno, Jorge Gago asumiría como Jefe de Gabinete, toda vez que vuelva a su despacho Marianela López al terminar la Licencia por maternidad. A su vez,  Salud estaría conducida por el Dr. José Simonelli, quién se desempeña profesionalmente en Naón.   Si bien Obras Públicas no sufría variantes, desde la principal autoridad –  Rodolfo Menéndez seguiría – un hombre allegado a Luis Moos y por sugerencia de éste, coordinaría las tareas. La misma fuente, indicó que entre los cambios previstos en desarrollo social, no se descarta la incorporación en esa área a Zulema Porta que termina el mandato de Concejal el 10 de diciembre. Lo concreto es que hay que esperar la palabra ofical: Walter Battistella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias