sábado, abril 20, 2024
sábado, abril 20, 2024

Atlético inaugura la Temporada de Verano

El Presidente del Club Atlético 9 de Julio, Ariel Potente adelantó en conferencia de prensa que la temporada de verano comenzará el 3 de diciembre y se realizará con el grupo de 10  Profesores que se desempeñan habitualmente desde hace varios años, a excepción de la Profesora “Bachi” Martín de Saralegui que por razones personales no estará.
Por su parte, Sebastián Palacios, profesor del Club señaló que entre todos se distribuirán las tareas por nivel, en pileta chicha, median y grande. De lunes a viernes de 10 a 12,30 hs. funcionará la Escuela de Natación a la mañana, y la Colonia de vacaciones será por la tarde de 16 a 19,30 hs. con los mismos Profesores del Club y otros profesionales que se sumarán como Bernarda Destéfano, Marcelo Basile,  Nicolás Simón, Margarita Amerio  y Candela Fuentes . Además habrá una preceptora que se ocupará únicamente de llevar  los chicos al baño, para no distraer a un Profesor de la actividad que está desarrollando.
El Arq. Potente agregó que como todos los años, cualquier persona puede concurrir, abonado lo valores correspondientes para ello, haciendo hincapié que los socios y abonos por temporadas son más económicas que los pagos diarios para asistir a la pileta. Los precios aún no se definieron, ero serán con un 20% de aumento con relación al año pasado. Los valores están pensados para cubrir los costos por ello son muy accesibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias