viernes, abril 19, 2024
viernes, abril 19, 2024

Cadena Nueve presenta su web renovada

Las Radios de 9 de Julio presentan su nueva web renovada completamente a los fines de brindar un servicio más ágil, directo y con una agradable estética donde en lo visual se lucen los colores de estabilidad emocional, equilibrio  y agrado a los lectores.  Toda la temática fue pensada para convertirla en el medio de consulta rápida con títulos específicos y desarrollo concreto de las noticias, ante el cúmulo informativo que constantemente se presentan en la web.
Entre los agregados surge la sección Clasificados de tal manera que las ofertas se lean en el mundo, máxime en materia de campos, donde los inversionistas pueden surgir de los lugares más impensados. Creemos que a las inmobiliarias les resultará de interés. La oferta laboral será gratis para satisfacer las necesidades de quienes buscan trabajo. El resto de los clasificados hasta fin de diciembre  serán sin cargo, a manera de su lanzamiento. Desde Enero el precio será muy accesible, para que todos los sectores lleguen al mundo con sus inquietudes.
Se agregará una Guía Comercial completa, rubro por rubro, de tal manera que se convierta, no en una página más, sino en la página de consulta diaria y por temas de la vida cotidiana. Ahora los lectores y anunciantes tendrán, más que la palabra, las decisiones de acompañar a un emprendimiento periodístico moderno y vigente con sus inversiones en Marketing y anuncios.
A ello debe sumarse que se accederá rápidamente a las radios en Internet. En la primera etapa se escuchará Máxima la FM líder en 89.9. Más tarde, será LT33, cuando se terminen los acomodamientos técnicos en Planta Transmisora. Será para 2012.
Otro aspecto carácterístico es que Cadena Nueve web estará vinculada con el Twiter Cadena Nueve y el Facebook Cadena Nueve, de tal manera que los oyentes y lectores puedan expresarse libremente sobre nuestra información y propuestas.
Desde la radio la Dirección quiere hacerle llegar un agradecimiento especial al joven Martín Tomás Rodriguez que rápidamente interpretó las ideas propuestas y diseñó el proyecto que hoy llega a Uds. Felicitaciones por su Talento!
También vaya nuestra gratitud a Uds. lectores diarios de la web, por la paciencia, aguardando su nueva vigencia como les habíamos prometido cuando sacamos de pantalla la vieja web. Gracias por la confianza!
Desde ahora queremos que nos acompañemos mutuamente en este desafío de contar los hechos diariamente. Nosotros desde la Web. Uds. desde su lectura y como fuente informativa. Que sea para bien de todos!
Al final de página está la forma de dirigirse a nosotros. También: rápida, ágil y directa.
Griselda Aón
Directora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias