Boca, La Niña, Los Atléticos de Carlos Casares y 9 de Julio, Dudignac, French, Once Tigres y Smith siguen en competencia

Compartir

Se juegó la 2ª fecha eliminatoria del Regional

Tras disputarse la segunda fecha del Torneo Interligas, para definir los octavos, quedaron los equipos que jugarán los cuartos de final del campeonato que incluye a  los representativos de las Ligas de Carlos Casares, Los Toldos y 9 de Julio.

En el estadio de Agustín Alvarez, Boca, eliminó al equipo de Daniel “Tato” Marquez, al vencerlo 2 a 1. En Los Toldos, Viamonte  F.C. y  River fueron a los penales con Atlético 9 de Julio y La Niña, respectivamente, y quedaron afuera. En Carlos Casares, Atlético venció a Qurioga 2 a 0 y Smith a El Fortín 1 a0, pasando ambos a la próxima instancia. En Dudignac, el local eliminó a Belgrano, tras ganarle 3 a 1. El equipo de Morse se había puesto en ventaja 1 a 0. En French, el Albinegro, derrotó 4 a 0 a Juventud Alsina, remontando un 4 a 1 con el que regresó de Los Toldos el domino pasado junto a 3 expulsados. Recordemos que Once Tigres, en partido adelantado le había ganado a Bellocq 1 a 0, el jueves último.

Tras estos resultados, la próxima fecha juegan:  Dudignac con Once Tigres; Atlético de Carlos Casares con la Niña; Boca con Smith y French con Atlético 9 de Julio.