jueves, marzo 28, 2024
jueves, marzo 28, 2024

Boca, La Niña, Los Atléticos de Carlos Casares y 9 de Julio, Dudignac, French, Once Tigres y Smith siguen en competencia

Tras disputarse la segunda fecha del Torneo Interligas, para definir los octavos, quedaron los equipos que jugarán los cuartos de final del campeonato que incluye a  los representativos de las Ligas de Carlos Casares, Los Toldos y 9 de Julio.
En el estadio de Agustín Alvarez, Boca, eliminó al equipo de Daniel “Tato” Marquez, al vencerlo 2 a 1. En Los Toldos, Viamonte  F.C. y  River fueron a los penales con Atlético 9 de Julio y La Niña, respectivamente, y quedaron afuera. En Carlos Casares, Atlético venció a Qurioga 2 a 0 y Smith a El Fortín 1 a0, pasando ambos a la próxima instancia. En Dudignac, el local eliminó a Belgrano, tras ganarle 3 a 1. El equipo de Morse se había puesto en ventaja 1 a 0. En French, el Albinegro, derrotó 4 a 0 a Juventud Alsina, remontando un 4 a 1 con el que regresó de Los Toldos el domino pasado junto a 3 expulsados. Recordemos que Once Tigres, en partido adelantado le había ganado a Bellocq 1 a 0, el jueves último.
Tras estos resultados, la próxima fecha juegan:  Dudignac con Once Tigres; Atlético de Carlos Casares con la Niña; Boca con Smith y French con Atlético 9 de Julio.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias