domingo, julio 20, 2025
11.7 C
Nueve de Julio
domingo, julio 20, 2025
11.7 C
Nueve de Julio

La gobernadora bonaerense visito Lincoln

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

_ser4383_28133227933_o

La Gobernadora bonaerense visito Lincoln. María Eugenia Vidal fue recibido por el intendente Salvador Serenal y la acompaño en una recorrida por el Centro Integrador Comunitario -CIC- Plaza España.

Horas antes, cerca de éste mediodía, el Presidente de la Nación, Mauricio Macri y la Gobernadora -junto al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y un conjunto de jefes comunales de la región, entre los que estuvo Salvador Serenal- habían inaugurado oficialmente las obras de la autopista en la Ruta Nacional 7, en un acto que se desarrolló en el obrador situado en la zona del paraje La Agraria y que sirvió para dar inicio a los trabajos que también extenderán la autovía en el tramo Chacabuco – Junín.

Ya en Lincoln, cerca de las 2 de la tarde, la Gobernadora y el Intendente Municipal -ambos provenientes de Junín- llegaron hasta el barrio Plaza España donde recorrieron las instalaciones del CIC y completaron una visita a cada una de las dependencias que allí funcionan cotidianamente, que abarcó: la sala del Jardín Maternal, el Taller Integral para personas con discapacidad, y las unidades productivas textiles y gastronómicas.

Tras la recorrida, María Eugenia Vidal brindó una breve rueda de prensa, en la que se pronunció sobre diversos temas que hacen al avance de su gestión al frente de la Gobernación y el trabajo en equipo que viene realizando junto al intendente Salvador Serenal -y demás intendentes de la Provincia- y con el apoyo del presidente Mauricio Macri.

Respecto a la obra de la Ruta 7 y la reactivación de la obra pública, la Gobernadora señaló que “era un compromiso que teníamos y que se cumplió; hoy están las máquinas trabajando, es el trabajo que los gobiernos hacemos pero también es el trabajo silencioso que hace cada uno desde su lugar. Eso es lo que nos va a sacar adelante”.

Por otra parte, Vidal resaltó los avances que se están realizando en obra pública a nivel local, tanto en clocas como en pavimento. Además, destacó la inversión que los municipios están efectuando en materia de seguridad a partir del giro de fondos provinciales  y mediante los cuales, en el caso de Lincoln, “el intendente ha encarado varios proyectos para invertir en seguridad para que, de a poco, perdamos el miedo, vayamos recuperando la confianza y podamos vivir tranquilos y en paz”.

Llegado ese punto, María Eugenia Vidal se apartó de la línea de su respuesta y mencionó: “Para mí es una alegría haber estado en Lincoln, ya son varias las veces que estuve y, la verdad, que me gusta venir acá; todo el mundo sabe, es el pueblo de mi abuela y me encantaría que desde algún lugar ella lo esté mirando y vea que volví a Lincoln y que voy a seguir volviendo”.

_ser4404_28130733354_o_ser4375_28464155450_o_ser4272_28643240072_o

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias