lunes, abril 29, 2024
lunes, abril 29, 2024

Atlético gano y saca ventaja ante los empates de Dudignac y French

????????????????????????????????????
Se jugó la segunda fecha de las revanchas del Torneo de Primera División que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol.

En su Estadio Ramón N. Poratti, Atlético 9 de Julio, derroto al ‘violeta’ quiroguense, 2ª 1 tras ir perdiendo 1 a 0 con gol de Máximo Tinetti, al minuto de haber empezado el cotejo. Más tarde, Ramiro Di Sario, le do el triunfo definitivo al conjunto local, que saca ventaja en la tabla de posiciones. Fue árbitro, Leonardo Bonello.

En tanto,  Dudignac – con arbitraje de Oscar Figueroa – tras ir perdiendo 2 a 0 con Libertad, con goles de Emiliano Miraglia y Guillermo Mariani, alcanzo el empate – y mantuvo el invicto – en los cinco minutos finales del encuentro, a través de Martin Martínez y Andrés Goya.

En el Alberto Dehenen, French que está en crecimiento, no pudo con Agustín Álvarez que lo sigue de cerca, y terminaron sin goles. El árbitro fue Juan Carlos Morales- que expulso a Patricio Torres, arquero de Agustín Álvarez.

A su vez, San Martín con goles dos goles de Enzo Bracco, uno de ellos de penal, venció 2 a 1 de a Atlético Naón que había puesto una transitoria igualdad desde los pies de Ariel Góngora. El arbitraje fue de Jesús Rafael.

Por su parte,  San Agustín logro su primer triunfo. Goleo a Once Tigres 4 a 0. Los goles ‘Granate’ llegaron por intermedio de Francisco Mazzola, de penal, Elvio Rongvaux, Julián Sancholuz, Tomás Mogaburu. Los cuatro puntos que ha logrado San Agustín fueron con el rival de esta tarde. Fue árbitro, Jorge Ponce.

Hasta este domingo

Atlético 9 de Julio 26

Dudignac 21

Atlético French 21

Agustín Álvarez 18

San Martín 16

Atlético Quiroga 13

Libertad 13

Once Tigres 12

Atlético Naón 8

San Agustín 4

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias