martes, abril 30, 2024
martes, abril 30, 2024

Se recupera Pablo Arce en el Hospital con múltiples fracturas

El quiroguense se recupera favorablemente  internado en terapia intensiva en el Hospital Julio de Vedia, con fractura de pelvis,   doble roturas en su pierna izquierda tras haber derribado y destrozado con su vehículo – un Passat bordó – el pedestal  con la imagen de la Virgen de Luján ubicado en el acceso a Facundo Quiroga en jurisdicción de Lincoln. La Dra. Anahí Brícola recordó a Cadena Nueve que el cuadro es estable mientras evoluciona y comienza a recordar lo vivida. Además, el Comisario Inspector Fabián Beltrán, dijo que “Arce llevaba el cinturón de seguridad”, de lo contrario el daño hubiese sido mayor. Esto hace presumir que salió por sus propios medios cuando el auto entró en llamas.
Recordemos que el auto se incendió completamente y cuando llegaron los Bomberos de esa localidad, él se encontraba fuera del mismo con múltiples lesiones, entre ellas doble fractura expuesta de su pierna izquierda. El accidente, por causas que se desconocen e investigan, se produjo cerca de las 2.50 de ayer, luego que Pablo Arce participara de una cena- asado, en el Club Atlético Quiroga con varios amigos. Al dejar la localidad y viajando solo, aparentemente se dirigí hacia Lincoln, tuvo el accidente.
Tras haber sido trasladado a Carlos Casares, la ausencia de traumatólogo, hizo que fuese derivado al Hospital Julio de Vedia, en la mañana de hoy, donde este mediodía no se descartaba ser operado de las lesiones. Intervine la Policía de El Triunfo en razón de la jurisdicción, y la UFI 3 de Junín, de turno en el fin de semana largo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias